Gotas

Gotas para Inhibir Melanina


Nuestras Gotas para Aclarar el Color de los Ojos



Nuestras gotas son resultado de una investigación basada en nuevos productos cosméticos, las investigaciones se basaron conforme a productos herbolarios utilizados en China, Egipto, India etcétera. La industria MERC de Estados Unidos de América en colaboración con la Empresa Herbolaria y Oftálmica en Monterrey y Ciudad de México, promocionan este nuevo producto y mejora aún los productos que se lanzaron al mercado hace 6 años.

 

Los ingredientes naturales que se utilizan en esta formúla tienen la capacidad de inhibir la melanina acumulada en los ojos de una manera paulatina, cuidando en todo momento la salud visual. Nuestras gotas para inhibir melanina no contienen ningún tipo de ingrediente no aprobado por la ley sanitaria de los Estados Unidos, como es el caso de las gotas utilizadas hace 8 años por alemanes.

 

Si bien, aún nuestro producto no se encuentra regulado por la FDA este mismo se puede comercializar dentro de países en Latinoamérica y Europa. Nuestro producto no contiene sales o minerales que pueden dañar su tejido y presión ocular como las fórmulas caseras utilizadas en menores de la India con la finalidad de aclarar su color de ojos por tradición.

 

Nuestros ingredientes son naturales y no representan ningún tipo de riesgo o toxicidad para su salud, en un estudio estándar con personas voluntarias solo un 2% mostró reacciones alérgicas a la sustancia.


 

 

INGREDIENTES

 

•Camomila romana

•Limón Ceuti

•Herbolaria China

•Chardonnay uva

•Destilado de pétalos de rosa

•Maleato de feniramina

•Clorhidrato de nafazolina


 

PRUEBA DE ALERGIA

Antes de utilizar estas gotas inhibidoras de melanina, usted debe de someterse a una prueba de alergia que se indica a continuación:

Haga la prueba con solo una gota en su ojo derecho durante la mañana y verifique si presenta los siguientes síntomas durante el día


 

Lagrimeo

Hinchazón

Comezón

Enrojecimiento

Ardor

Congestión nasal

Comezón en la nariz

Dolor de cabeza


 

Si usted presenta solo uno o algunos de estos síntomas es necesario que descontinue el uso de las gotas inhibidoras de melanina y consulte a su médico.


 

INDICACIONES DE USO

La recomendación de uso de las gotas inhibidoras de melanina es de 3 meses o 12 semanas, durante este tiempo usted puede obtener tonalidades verdosas o amarillentas en algunos casos visiblemente azul dependiendo del tono principal de sus ojos marrones , ambarinos o pardos.

Usted también puede comprar un solo gotero para uno o dos meses de uso, durante este lapso se garantiza solo un tono de aclaramiento.


 

MODO DE APLICACIÓN

Aplique dos gotas en cada ojo durante la mañana, de igual manera durante la noche, todos los días durante un plazo máximo de 12 semanas. Aunque nuestras gotas contienen nafazolina usted puede aplicar gotas para ojos rojos de su marca preferida con la finalidad de sentirse relajado diez minutos antes o después de aplicarse las gotas para inhibir melanina si usted así lo desea.

*Las indicaciones vienen en el empaque.


 

 

REACCIÓN ADVERSA

La aplicación de estas gotas no provoca ningún tipo de reacción adversa


 

NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTAS GOTAS PARA PERSONAS CON LOS SIGUIENTES PADECIMIENTOS


Cataratas

Glaucoma

Enfermedades de la retina

Conjuntivitis

Enfermedades de la córnea como lesiones

Degeneración macular


 

SIN EMBARGO, USTED PUEDE UTILIZAR ESTAS GOTAS AÚN CON LOS SIGUIENTES PADECIMIENTOS


Queratocono

Miopia

Astigmatismo

Hipermetropia

Si usted utiliza lentes de armazón

Si usted utiliza lentes de contacto blandos, rigidos o permeables al gas


 

RESULTADOS PERMANENTES

Los resultados van de lo semipermanente a lo permanente,  una vez que la melanina se elimine ya no se reproducirá en el ojo.



 

GARANTÍA

La empresa está obligada a reembolsar la totalidad de su pago si usted no obtiene cambios. Por favor lea nuestros términos y condiciones antes de realizar su compra.




Copyright © All Rights Reserved 2012-2019

SiteLock