Términos y Condiciones

Gotas para Inhibir Melanina


Términos y Condiciones



Estas condiciones de uso (condiciones generales) constituyen la aceptación de pago y envío de este producto promocionado a través del sitio www.cambiarcolordeojos.com, en cuyo caso el comprador está obligado a aceptar estos términos y condiciones antes de pagar este producto para futuras reclamaciones o importunos.


 

Botón de pago

La presente sección se aplica específicamente al uso del botón de pago ("Botón Comprar Ahora") ofrecido por este sitio web. Sólo podrán celebrar Solicitudes de Gestión de Pago aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar y estén debidamente registrados como usuarios en paypal, No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar o aquellos Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados del sistema de Paypal, temporal o definitivamente. Solamente se permite utilizar los Servicios en nombre propio y no en representación y/o por cuenta de terceros.


 

Políticas de pago

Todos los precios mostrados incluyen los gastos de envío. Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso, Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, Las promociones se aplicaran de a cuerdo a su vigencia y precio publicado, El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago. Paypal acepta tarjetas Visa y MasterCard. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito y requerir factura esta se expedirá al mismo nombre que el titular de la tarjeta de crédito.


 

Gastos de Envío

Los precios mostrados incluyen los gastos de envío a cualquier parte del mundo.


 

Políticas de Envío

Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos

El tiempo que necesitamos para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.


El tiempo de entrega de su pedido es de a 8 a 15 días hábiles dependiendo del destino.

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar. Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería, en caso de presentarse estamos en la mejor disposición de asistirlo por lo que nuestro Centro de Atención a Clientes lo puede orientar. Los paquetes con contenido líquido son enviados a tráves del correo ordinario. Las paqueterías imponen restricciones sanitarias en productos líquidos, es por esto que, los envíos se realizan en ordinario y no mostrarán una guía o número de seguimiento.

No nos hacemos responsables por gastos de servicio aduanal, en caso de solicitar un impuesto al valor del producto por parte del gobierno de su país, el mismo gobierno de su país le notificará  a su domicilio o a su número telefónico.

En caso de pérdida o robo o decomiso de su producto el servicio de paquetería se contactará con nuestro personal, en este caso se procederá a reembolsar su pago.


 

Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.


 

Empaque de el producto o los productos

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.


 

Deposito bancario/Transferencia en línea/western union

Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banco, los números de cuenta le serán indicados una vez que coloque su pedido, de igual manera se proporcionarán los datos en caso de recurrir al servicio opcional western union, posteriormente deberá de reportar su pago mediante la opción de reportar pago. A partir de realizado el pedido, el cliente cuenta con 72 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo el pedido será cancelado y la mercancía dejara de estar apartada, en el caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso y algún producto se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito para futuras compras.


Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido, pueden existir variaciones únicamente en los decimales. Le recordamos que el producto se embarcará hasta que se acredite el pago.


 

Facturación

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago.


 

 




Copyright © All Rights Reserved 2012-2019

SiteLock