FAQ´s

Gotas para Inhibir Melanina



          FAQ´s FREQUENTLY ASKED QUESTIONS -Preguntas Frecuentes


     

         

¿Cómo funcionan?

Las Gotas Aclarantes® bloquean la producción de melanina en iris, inhibe la producción de la enzima requerida para producir melanina. Esto resulta en la disminución de melanina, cambiando así el color de sus ojos.


         

¿En cuánto tiempo se notan los resultados?

El color de sus ojos cambiará paulatinamente y puede tomar de 1 a 3 meses, dependiendo de su color de ojos.


         

Si aplico más gotas de las que se recomiendan al día, ¿lograré resultados más rápidos?

Es posible que experimente resultados más rápidos; sin embargo, recomendamos a los usuarios que cumplan con las indicaciones y las pautas del producto.


¿Los resultados son permanentes?

Sí, Para aumentar y mejorar los nuevos tonos claros adquiridos se recomienda la aplicación de las Gotas Aclarantes® durante un periodo de 12 semanas anuales, puede descontinuar su aplicación una vez obtenga el tono deseado. La nueva y buena noticia de la pigmentación de la melanina en el ojo, es que los científicos llaman una “célula terminal”. Lo que esto significa es que una vez que la célula terminal se haya ido ya no se reproducirá en el ojo. Así que, cuando nuestras gotas eliminen la melanina, no es reemplazada por el cuerpo. En un momento determinado obtendrá los resultados permanentes.

En un principio se considera semipermanente, ¿por qué? Mientras que las células de pigmentación ocular pasan a “terminales” y, por lo tanto, no se reproducen una vez que se degeneran, al principio debes desglosarlos, de lo contrario, se regenerarán. Durante las fases iniciales, a menos que use consistencia, se crea una situación en la que las células de pigmentación no se descomponen completamente y, por lo tanto, se regeneran.


¿Afectará mi visión?

No, debido a sus ingredientes naturales, el uso de las Gotas Aclarantes® no tendrá ningún impacto negativo a la visión.


¿Este producto está aprobado por la FDA?

No, este producto no es un medicamento, es una formulación liquida para fines cosméticos que ayuda a aclarar el color de sus ojos.


¿Este producto está considerado para mis ojos?

Sí, nuestra formulación mejorada está específicamente diseñada para uso ocular. Vendrá 100% estéril y a prueba de manipulaciones.


¿Este producto crea efectos secundarios?

No, el uso de este producto no crea reacciones adversas.


¿Este producto funciona en todos?

Sí, este producto es totalmente efectivo y puede aplicarse a partir de tonos oscuros, no importando sexo, raza o etnia.


¿Puedo usar estas gotas para los ojos si uso lentes de contacto?

Sí, sin embargo, debe quitarse los contactos antes de aplicar las Gotas Aclarantes®


¿A qué hora del día es mejor aplicarse las gotas que aclaran el color de los ojos?

Aplique las gotas a la hora que sea más conveniente para usted, se recomienda aplicar dos gotas en cada ojo por la mañana y dos gotas por la noche (8 gotas diarias).


¿Cuánto dura un gotero (colirio)?

Su contenido es de 10ml para 1 mes de aplicación.


¿Cuánto cuesta un gotero (colirio)?

Un gotero se vende por 45 USD para un mes de aplicación y es conveniente para tonos ya claros (miel o verde) los tonos miel pueden obtener un tono verde, y los tonos verdes pueden obtener un tono verde agua o turquesa durante un mes de aplicación. Para tonos más oscuros se recomienda adquirir desde dos goteros con un costo de 63 USD, si se desean resultados óptimos se recomienda adquirir tres goteros (tratamiento completo recomendado para un año) para tres meses de aplicación por un costo de 77 USD. Los costos incluyen los gastos de envío a cualquier país del mundo.


¿Tienen colores disponibles?

No, las Gotas Aclarantes® es una única fórmula y su función es aclarar los tonos de iris de manera paulatina, uno mismo puede darse cuenta a cuál color desea llegar y cuál será el momento de suspender la aplicación de las gotas. Siempre se obtendrán tonos naturales y visibles.


¿Qué edad debo tener para usar este producto?

Se recomienda en edades a partir de los 15 años. Sin embargo, debe ser mayor de 18 años para realizar el pedido. El uso en menores de edad debe ser bajo la supervisión y aprobación de un adulto.


¿Cómo aparece la transacción en el extracto de mi tarjeta, es privada?

Queremos mantener su privacidad protegida, por lo tanto, no mostramos “Gotas Aclarantes” o “gotas para aclarar el color de los ojos” en los resúmenes de las tarjetas. La transacción dirá: “PayPal pago Online”.


¿Está la compañía o el nombre del producto en el paquete?

Respetamos tu privacidad, debido a esto, puedes estar seguro de que no encontrarás el nombre de la empresa o el nombre del producto en ningún lugar del paquete. Por supuesto. También marcamos los formularios y paquetes de aduanas como “producto cosmético orgánico”, a menos que se especifique lo contrario. Creemos que su privacidad es de suma importancia y esto nos ayuda en nuestro objetivo de protegerla.


¿Cuál es la diferencia entre las gotas para aclarar los ojos y el cambio de color de los ojos?

Las Gotas Aclarantes® están diseñadas para aclarar sus ojos de manera efectiva en un tono de color. Por ejemplo, marrón a ámbar. También son más efectivos los ojos de color marrón medio a claro como punta de partida. Nuestras gotas están diseñadas específicamente para reducir y detener la producción de melanina en sus pistas, debido a los tipos de ingredientes involucrados, esto significa que pueden cambiar el color de los ojos a través de los límites de la sombra. Por ejemplo, marrón a verde o azul. Se adaptan a todos los tipos de color de ojos.


Tengo ojos oscuros ¿puedo ver cambios?

Las Gotas Aclarantes® es un producto rápido y vanguardista. Ha sido diseñado específicamente para ser efectivo incluso con los tipos de ojos más oscuros. Sus ingredientes activos trabajan juntos para eliminar la pigmentación suficiente para producir cambios de color, y los cambios visibles se obtienen en meses no en años.


¿Puedo elegir mi nuevo color de ojos? ¿Qué pasa con las empresas que venden gotas para diferentes colores de ojos?

Debido a la variabilidad de un ojo individual, es difícil vender un producto en colirio para un tono en particular. A partir de nuestra antigua experiencia era científicamente inexacto. Actualmente cualquier compañía que lo anuncie está distorsionando la verdad y podría estar tratando de estafar. En ausencia de tintes u otros medios artificiales, la única forma de cambiar el color de los ojos es eliminar progresivamente la melanina y otras pigmentaciones a lo largo del tiempo. En esto, todavía puedes lograr todos los tonos naturales de ojos con nuestras Gotas Aclarantes®, obtener un tono en particular es más efectivo a partir de cuánto tiempo se usan las gotas, cambiarán los tonos como dicta la regla: Marrón oscuro a marrón claro, marrón claro a ámbar o miel, ámbar o miel a verde, y verde a un color desencadenante; gris, púrpura, morado (en ciertas circunstancias los factores genéticos y otros factores biológicos juegan un papel importante). Los tonos azules son posibles de alcanzar con el uso continuado, durante un periodo de tiempo (no inmediato en muchos casos), cada etapa es gradual, por lo tanto, puede programarse a sí mismo y descontinuar el uso de las gotas una vez llegue al tono deseado.


¿Necesito usar las gotas todos los días?

Es realmente importante aplicar las gotas todos los días, debe aplicar dos veces al día, para obtener cambios. Mientras que las células de pigmentación ocular pasan a “terminales” y, por lo tanto, no se reproducen una vez que se degeneran, al principio debes desglosarlos, de lo contrario, se regenerarán. Durante las fases iniciales, a menos que use consistencia, se crea una situación en la que las células de pigmentación no se descomponen completamente y, por lo tanto, se regeneran. Esto es especialmente cierto al principio, cuando las células de pigmentación y melanina son relativamente más abundantes y más gruesas. A menos que use de manera consistente, no dividirá adecuadamente estas celdas y, por lo tanto, no verá el progreso.


¿Por qué se recomienda aplicar las gotas durante tres meses? ¿Puedo prolongar su uso?

En este caso se estima este lapso antes de presentar irritaciones con el uso prolongado, si bien, nuestro producto no genera reacciones adversas, se pueden presentar irritaciones como cualquier otro producto cosmético y oftálmico. Su uso prolongado es responsabilidad de usted, si se presentan irritaciones se debe descontinuar su uso y acudir con su médico especialista. Es posible que obtenga resultados más rápido, sin embargo, se recomienda prudencia y perseverancia, con el uso prolongado sin descanso puede volverse alérgico a la sustancia.


He visto una fórmula casera similar ¿Las gotas son iguales?

No, una fórmula casera puede resultar peligrosa para sus ojos y mucho más costosa, los ingredientes suelen descomponerse al cabo de 2 días y pierden sus propiedades, con la manipulación puede contaminar su cuentagotas casero y contraer infecciones como una conjuntivitis, no arriesgue sus ojos, nosotros contamos con otros elementos despigmentantes mucho más eficaces como la herbolaria china, todos nuestros productos se fabrican bajo impresiones estériles, fabricamos cada producto en un entorno separado para evitar la contaminación cruzada, todo se lleva a cabo de acuerdo con los estrictos estándares de buenas prácticas de fabricación actuales en la industria herbolaria. Todos los ingredientes son naturales y orgánicos, trabajamos en un PH balanceado y en sinergia con los ojos, es 100% seguro y adecuado para ojos sensibles y es compatible con contactos ya que no mancha las lentillas al volverlas a colocar. Con esto no queremos restar efectividad a las fórmulas caseras, estas deben ser hechas por personas que mantengan una higiene estricta y realizar una medición adecuada en cuanto a ingredientes, por ejemplo, el uso de zumo de limón en una sola dosis en exceso puede resultar perjudicial para sus ojos y visión.


¿A qué huelen las gotas, cómo son las gotas?

Olor: Las Gotas Aclarantes ® contienen ingredientes naturales y no agregamos fragancias artificiales y aceites esenciales para disimular el olor (ya que esto es perjudicial para los ojos). El olor predominante proviene de la camomila, esto es lo que se espera y nada de qué preocuparse. No es una señal de que las gotas se encuentren en mal estado o en descomposición, de hecho, no huele mal en absoluto, el olor de la camomila es fresco.  Los productos también pueden variar en olor ligeramente a través de lotes y estacionalmente. Esto se debe al uso de ingredientes naturales, crudos y orgánicos que varían en color, consistencia y olor a lo largo del tiempo hasta su caducidad.

Color: Las Gotas Aclarantes ® van desde un color amarillo, más similar al color del té de manzanilla a un amarillo transparente. Tenga en cuenta que los productos también pueden variar de color ligeramente entre lotes y estacionalmente. Esto se debe al uso de ingredientes naturales, crudos y orgánicos que varían en color, consistencia y olor a lo largo del tiempo hasta su caducidad.


¿Cómo almaceno las gotas? ¿Qué hago en el primer uso?

Almacenar en posición vertical. Deje reposar durante cinco horas antes de abrir la primera vez, en caso de envío internacional (correo aéreo) tenga en cuenta que la presión puede afectar cualquier tipo de recipiente, no hay necesidad de agitar. Guarde su(s) colirio(s) en un ambiente que no supere los 30º centígrados, el calor degrada los ingredientes crudos y orgánicos contenidos en las gotas. También puede almacenar sus gotas en la nevera para mantener la integridad de la sustancia, es mejor almacenar las gotas en los compartimentos de la puerta para evitar la congelación accidental. Apreciamos que a veces necesite llevar las gotas a algún lugar con usted, recomendamos mantener una temperatura adecuada, asegúrese de mantenerlas lejos de la luz solar, en un lugar fresco y seco. Evite dejar su cuentagotas o colirio dentro de automóviles, bolsas, baños, bolsillos etc.… para minimizar el tiempo que las gotas se encuentren en temperaturas fluctuantes.


¿Cuál es su tiempo de caducidad? ¿Cuánto tiempo se conservan las Gotas Aclarantes® después de abrirlas?

Nuestras gotas tienen un tiempo de vencimiento de 2 años, una vez abiertos los cuentagotas o colirios deben utilizarse antes de 6 semanas. Es importante que conserve el producto tapado ya que los gérmenes pueden penetrar en el frasco cuentagotas.


¿Por qué este producto no tiene más fama?

Sí lo tiene, de hecho, exportamos a nivel internacional, como toda empresa en crecimiento deseamos consolidarnos como una empresa importante, de fama mundial y con mejor propaganda. Así como parte de nuestra misión de empresa deseamos establecer tiendas físicas en naciones donde se puedan comercializar este tipo de productos cosméticos, ya que existen restricciones y regulaciones sanitarias. No somos únicos en el mundo, existen otros productos y procedimientos para tal fin que se encuentran con los mismos bloqueos.


¿Desde qué país me envían mis gotas?

Nuestra formula es hecha en Estados Unidos, a través de laboratorios MERC en Florida, contamos con asociación de la Empresa Herbolaria y Oftálmica en Monterrey, y Ciudad de México. En México ya no contamos con tiendas físicas, en ambos países contamos con bodegas que abastecen los pedidos en línea, así que sus gotas son enviadas desde alguno de estos países dependiendo de la cantidad de productos que se encuentren disponibles en cada bodega y de la alta demanda de pedidos.


¿Es segura su página y su sitio de pago en línea?

Sí, una página web alojada en un servidor seguro utiliza mecanismos de encriptación, de forma que la información viaja cifrada por internet y nadie puede acceder a ella. Conociendo las reglas básicas de seguridad puede comprar sin problemas, lo primero que debe de hacer es entender que nuestro sitio es seguro, conocido y de confianza, localizando los siguientes requisitos de seguridad:

Verifica que el sitio posea tecnología SSL (Secure Socket Layer): esto evita que el número de tu tarjeta de crédito y tus datos usuario puedan ser interceptados por intrusos, además de esta forma se evita que permanezcan registrados en la base de datos del comercio. Para saber que una página usa esta tecnología, tenemos que mirar a la dirección del sitio y que comience por: https:// (se le añade la letra s).

La página debe tener su certificado digital para empresas, así sabrás que es un sitio real y no se trata de una copia fraudulenta. El certificado se encuentra en la parte inferior derecha.

Contamos con PayPal el procesador de pagos más seguro en internet, PayPal actúa de intermediario entre el comprador y el vendedor, para utilizar el sistema hay que registrarse de forma gratuita y vincular una tarjeta de crédito o débito a la cuenta de PayPal. El vendedor no podrá saber los datos bancarios o el número de tarjeta del comprador. Además, al contrario de lo que ocurre con otros sistemas de pago, si el comprador no recibe la mercancía o ésta no se ajusta a la descripción de la web, PayPal puede retener el importe de la compra hasta que se resuelva el conflicto, si finalmente no se lleva a cabo la transacción o existe algún inconveniente con la compra, PayPal permite que el comprador recupere el dinero.


No tengo dólares para pagar, ¿Puedo utilizar el dinero de mi país?

Por supuesto, cuando se hace una compra en internet a una tienda internacional sus precios son en dólares o euros, el procesador de pagos gestiona el cobro, aplica el tipo de cambio y realiza el cambio de divisas automáticamente. Su tarjeta de crédito o débito debe ser apta para realizar compras internacionales, las cuotas mensuales o comisiones dependen de su banco. Si utiliza PayPal puede elegir si desea pagar con su moneda local o en dólares estadounidenses, PayPal le indicará su propio tipo de cambio que consiste en el tipo de cambio real junto con una ligera comisión por el servicio de cambio de divisas.


¿hay garantía de reembolso?

Sí, por supuesto, contamos con un sistema de reembolso seguro desde nuestro procesador de pagos PayPal, nuestro carrito de compras en el sitio y cualquier otra forma de pago en efectivo.

El reembolso se otorga en los casos donde exista un inconveniente con la entrega ya sea por omisión o retención de aduana, donde los paquetes se han entregado abiertos o con algún otro tipo de violación en el empaque, cuando PayPal nos indica las transacciones que deben ser reembolsadas por distintas circunstancias y finalmente, se reembolsa en casos de no obtener resultados (afortunadamente no han existido estos casos).


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete? ¿dónde es la entrega?

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles dependiendo del destino, no se contabilizan los días sábado, domingo y festivos, todos los paquetes son enviados con modalidad de ordinario (consulte términos y condiciones).

Los pedidos son enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro de compra.




Copyright © All Rights Reserved 2012-2019

SiteLock